Cancel Preloader

Continuaremos trabajando por el bienestar y desarrollo de San Juan Chapultepec: Héctor Ramírez Mendoza

 Continuaremos trabajando por el bienestar y desarrollo de San Juan Chapultepec: Héctor Ramírez Mendoza

Giselle Melchor

Entre música, fiesta y calenda integrantes de la Planilla 8 que encabeza Héctor Ramírez Mendoza recorrieron las principales calles de la Agencia Municipal de San Juan Chapultepec del municipio de Oaxaca de Juárez, en el marco de la elección de agentes municipales a celebrarse el próximo 13 de marzo.

Decenas de mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños, salieron a mostrar el respaldo a Ramírez Mendoza con la confianza de dar continuidad al proyecto de desarrollo para las y los vecinos de esta agencia, en una calenda que partió de La Cruz hasta el centro de San Juan Chapultepec.

“Tenemos la voluntad y forma para convencer con propuestas y tenemos el compromiso con la ciudadanía, mientras otros se dedican a criticar, vamos a buscar hechos contundentes que siempre nos ha caracterizado” dijo Ramirez Mendoza esta tarde en su arranque de campaña.

Destacó que durante los últimos dos años de la pandemia de Covid-19, pese a la emergencia sanitaria se logró la gestión de 25 obras de impacto social para las familias de esta agencia. Por lo cual agradeció el respaldo ciudadano que hoy salió a las calles a caminar junto con Héctor Ramírez Mendoza.

Ante las y los asistentes destacó sus tres principales propuestas de trabajo que son la contrucción de un centro de salud, del cual recalcó que durante la actual administración se logró conseguir el terreno para albergar esta obra y que deje de estar en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.

La pavimentación de la carretera a Monte Alban, que ya se tiene el proyecto con más del 50 por ciento para echarlo a andar y que sea una realidad. Así como la construcción de un mirador y un centro ecoturístico en la parte alta la agencia que en los dos años anteriores se avanzó la primera etapa y que busca ser un atractivo turístico para las y los oaxaqueños así como visitantes.

Ramírez Mendoza lamentó las críticas hacia su equipo y quiénes se han sumado a este proyecto, como son ex agentes municipales y ex candidatos, a lo que aseguró, es ejemplo de unidad que busca mejorar y abrir más puertas y oportunidades de apoyo para las y los habitantes, al contar con la experiencia y los conocimientos suficientes.

Asimismo aseguró que su campaña será de respeto a sus compañeros aspirantes y rechazó cualquier expresión de violencia que busque desestabilizar el desarrollo de la elección.

Giselle Melchor

Related post