Cancel Preloader

`Corcholatas` de Morena de gira en Oaxaca pero por separado

 `Corcholatas` de Morena de gira en Oaxaca pero por separado

Este fin de semana, dos de las “corcholatas” de Morena que buscarán la presidencia de la república en las elecciones de 2024, estarán de visita en Oaxaca.

Se tratan de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

Sheinbaum comenzará sus actividades el sábado 13 a las 11 de la mañana, ya que ofrecerá la conferencia magistral “Políticas de Gobierno al Servicio del Pueblo”, en el Estadio Juchiteco.

Más adelante, a las 3 de la tarde, estará ofreciendo la misma conferencia pero ahora en el Lienzo Charro de Santa María Huatulco.
Los dos eventos serán transmitidos en vivo por las redes sociales del gobierno del estado de Oaxaca.

Por su parte, el canciller Ebrard presentó su libro “El camino de México” en Oaxaca capital, y para el sábado prevé inaugurar la Oficina de Enlace

Municipal de la SRE en Huajuapan de León en compañía de autoridades locales y finalmente saludará y dará un mensaje a miles de habitantes de la localidad.

Para el domingo, se prevé que encabece la apertura de la Oficina de Enlace Municipal de la SRE en Tuxtepec frente a miles de personas.

Y finalmente, terminará su gira con un encuentro entre presidentes y autoridades municipales de la región.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post