Cancel Preloader

Delincuente muere atropellado por autobus que acababa de asaltar en Totolapan

 Delincuente muere atropellado por autobus que acababa de asaltar en Totolapan

Giselle Melchor

Durante la madrugada de este martes un presunto delincuente murió cuando perpetraba un asalto a un autobús de la línea FYPSA Autobuses Fletes y Pasajes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 de la mañana de este martes sobre la carretera federal número 190 a la altura del kilómetro 72 en el paraje “La Ceiba” perteneciente a la población de San Pedro Totolapan, Tlacolula de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de policía vial fueron alertados por un hecho de tránsito luego de que en el lugar se encontraba una persona que habría sido atropellada y autobus en sentido contrario.

Sin embargo, fuentes de seguridad informaron que el hoy occiso, intentó cometer el asalto a esa misma unidad con número económico 625 con placas de circulación 784HX4; durante el robo resultó lesionada una mujer que iba abordo del autobus.

El cuerpo del presunto asaltante quedó sobre el talud del cerro bocabajo sin signos vitales, desconociendose hasta el momento su identidad.

Ante estos hechos corporaciones de seguridad acordonaron la zona en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General de Oaxaca para realizar las diligencias correspondientes.

Digiqole ad

Giselle Melchor

Related post