Cancel Preloader

Detienen a migrantes en Tehuantepec

 Detienen a migrantes en Tehuantepec

Elementos de la Guardia Nacional Cuadrante Caminos, detuvieron un vehículo sospechoso que circulaba sobre la carretera federal 190 en el tramo Oaxaca-Istmo y en el cual fueron encontrados cinco indocumentados.

Los uniformados al pedir que detuvieran la marcha del vehículo tipo Vento de la volswagen en color café con placas de circulación del estado de México, este imprimió más velocidad huyendo de los elementos.

El Vehículo se interno en inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata de Tehuantepec y tras varios minutos de persecución los elementos policiacos lograron detener el vehículo.

Al hacerle la inspección de rutina en su interior viajaban personas de nacionalidad extranjera las cuales no pudieron acreditar su estancia legal en este país por lo que quedaron a disposición de la autoridad de migración para los efectos legales correspondientes.

Asimismo el vehículo y un sujeto de nombre G.V.E quedó a disposición de la fiscalía general de la República FGR donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

VUELCA CAMIONETA CON INDOCUMENTADOS EN TELIXTLAHUACA

Durante las primeras horas de este martes se registró una volcadura de una camioneta que trasladaba a migrantes.

El ssaldo preliminar es de un muerto y más de 10 lesionados quienes fueron trasladados a bordo de ambulancias para recibir atención médica.

Los hechos se registraron en la Carretera federal 190 tramo Telixtlahuaca – Nochixtlán.

Giselle Melchor

Related post