Cancel Preloader

Detuvimos en flagrancia a tres probables integrantes de célula del crimen organizado que operaba en Oaxaca de Juárez

  • Elementos de la AEI detuvieron este domingo a tres masculinos, identificados como M. A. N. H., H. H. S. C. y G. A. A. V.; portaban armas y dosis de drogas.

Oaxaca de Juárez Oax., 20 de septiembre de 2021.- El combate frontal e ininterrumpido contra la criminalidad de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitió la detención en flagrancia de tres personas del sexo masculino en inmediaciones de la Agencia de Santa Rosa Panzacola de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a quienes se les decomisaron armas y diferentes dosis de drogas.

Cabe señalar que las primeras indagatorias apuntan a que los detenidos -identificados como  M. A. N. H., H. H. S. C. y G. A. A. V.- forman parte de una célula del crimen organizado con presencia en la citada agencia y la Zona Metropolitana de Oaxaca.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación 30808/FVCE/OAXACA/2021, la mañana de este domingo 19 de septiembre, aproximadamente a las 06:15 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaban un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la colonia Revolución de Santa Rosa Panzacola, momento en el que se percataron de la presencia de tres individuos.

Posteriormente y tras una revisión, a  M. A. N. H. y H. H. S. C. les aseguraron dos armas de fuego (pistolas), además de envoltorios con hierba seca con características de marihuana y cristal, así como dos teléfonos celulares, en tanto que a la persona identificada como G. A. A. V. le aseguraron dosis de marihuana y cristal.

Los detenidos fueron presentados de forma inmediata ante la autoridad judicial correspondiente que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Garantizar justicia y paz a las familias oaxaqueñas representa un compromiso ineludible para la Fiscalía General, aplicando todo el rigor de la Ley a quienes resulten responsables.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post