Cancel Preloader

Diputadas del PRI Mariana Nassar y Eufrosina Cruz, buscarán gubernatura de Oaxaca

 Diputadas del PRI Mariana Nassar y Eufrosina Cruz, buscarán gubernatura de Oaxaca

Pedro Parola / Redacción

Las diputada federales, Mariana Nassar Piñeyro y Eufrosina Cruz Mendoza anunciaron su aspiración por la candidatura a la gubernatura del estado de Oaxaca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Primero, a través de un desplegado, la actual diputada federal, Mariana Nassar, informó que contenderá en el proceso interno por lo que hará su registro como precandidata.

“Estoy lista para contender por la elección más importante de Oaxaca, hoy más que nunca es tiempo de las mujeres y de las nuevas generaciones de priistas revolucionarias que trabajan de manera decidida y responsable en beneficio de las familias.

Explicó que es el momento de avanzar sin detenerse, de tomar impulso para dar continuidad a a la tarea, y que es el momento de las familias oaxaqueñas; es el momento del PRI.

“Soy una mujer de convicciones firmes y de un profundo amor por Oaxaca, mi tierra. Cuna de grandes hombres y mujeres que nos han marcado camino; por eso decidí inscribirme para alcanzar la candidatura de mi Partido, el Revolucionario Institucional, al Gobierno del Estado.

“Manifiesto mi afecto y respeto a mi compañera y compañeros que también han manifestado sus intenciones de participar en el proceso interno del PRI.

Vamos juntas y juntos por la unidad y fortaleza del Revolucionario Institucional, somos el partido que ha construido las grandes instituciones en el país y en este gran estado. Con ánimo y disciplina alcanzaremos grandes consensos a favor de Oaxaca”, finalizó.

De igual forma, la legisladora federal, Eufrosina Cruz Mendoza, anunció que también contendrá a la gubernatura por Oaxaca por el PRI.

En entrevista con medios locales, consideró que sería histórico que una mujer indígena contendiera por la renovación del Poder Ejecutivo de Oaxaca, al tiempo de señalar que le tiene cariño y admiración a todas y todos los que alzaron la mano para representar al PRI.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post