Cancel Preloader

Ejecutan a Ivonne Gallegos candidata a presidenta municipal de Ocotlán de Morelos

 Ejecutan a Ivonne Gallegos candidata a presidenta municipal de Ocotlán de Morelos

Oaxaca, Oax.- La mañana de este sábado fue ejecutada la exdiputada local, Ivonne Gallegos Carreño, en el municipio de Santo Tomás Jalietza, Ocotlán, en los Valles Centrales de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros datos recabados, la mujer que perdió la vida en el ataque es Ivonne Gallegos Carreño, aspirante a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos por el partido Nueva Alianza y exdiputada del PAN en la LXI Legislatura del Congreso del Estado.

Se sabe que la exdiputada local manejaba su camioneta con dirección a Ocotlán de Morelos, cuando fue alcanzada por sujetos armados a bordo de otro vehículo, y le dispararon en múltiples ocasiones.La exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) habría recibido varios impactos de bala, lo que le habría arrebatado la vida.

Se sabe que la acompañante también fue lesionado y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, y hasta el momento, esta persona no ha sido identificada.Ivonne Gallegos Carreño fue diputada local con el Partido Acción Nacional, así también, exdirectora del ICAPET y laboraba en la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicanos (Sepia).

Es de señalar que en este proceso electoral se registró como aspirante a la presidenta municipal de Ocotlán por el Panal.

Hay que recordar que en el 2015, el esposo de Ivonne Gallegos Carreño también fue asesinado en Ocotlán de Morelos.

Digiqole ad

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post