Cancel Preloader

Es tiempo de mujeres, participemos de forma equitativa social, laboral y políticamente: @karlitacarrasco

 Es tiempo de mujeres, participemos de forma equitativa social, laboral y políticamente: @karlitacarrasco
Digiqole Ad

Karla Gabriela Jiménez Carrasco, Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 08, Oaxaca de Juárez, y Patricia Pérez Sánchez, Suplente, del Partido Fuerza por México se reunieron con integrantes de la Organización de Mujeres Empresarias y Constructoras A.C (OMEC Oaxaca), y Yanet Granada Presidenta del mismo, para escuchar sus inquietudes y exponer propuestas que favorezcan, ya que hace falta más apoyo para el sector empresarial y de la construcción, se necesita crear más oportunidades, con mecanismos de trabajo.

La sociedad necesita ser activa en intervenir, para lograr un cambio, las mujeres debemos buscar cada día, ganar espacios en todos los ámbitos de la vida, buscar mayor participación y con estrategia sólida, reducir cada vez más la brecha de género.

Me comprometo a generar los medios, para apoyar todos los sectores empresariales y de construcción, para impulsar las iniciativas en leyes que propicien la inversión para nuestro estado.

Hago el llamado para que esté seis de junio votes por ti, por mi, por Fuerza por México, súmate con propuestas nuevas, cambiemos el rumbo de nuestra historia, vota por Karla Gabriela Jiménez Carrasco, expresó, la Candidata de las mujeres.

“Una mujer con Valores “

Giselle Melchor

Related post