Cancel Preloader

Exprecandidato de MORENA a la Diputación Local por el Distrito 17 se suma a la campaña de @pacoangelm

 Exprecandidato de MORENA a la Diputación Local por el Distrito 17 se suma a la campaña de @pacoangelm

·       Octavio Salvador Martínez llama a votar por el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD este 6 de junio.·      

Se suma a otros liderazgos de partidos externos como Ximena Santiago Gómez, ex candidata de Redes Sociales Progresistas por el mismo Distrito.

Tlacolula de Matamoros.-La tendencia irreversible rumbo a la Diputación Local por el Distrito XVII con cabecera en este municipio posiciona a Francisco Ángel Maldonado Martínez como ganador de la contienda, lo que se confirma con el respaldo de quienes buscaron el mismo cargo de elección popular desde otras fuerzas políticas.

 En este sentido, Octavio Salvador Martínez, quien fuera precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA a la Diputación Local, se sumó este día a la candidatura de Paco Maldonado, pues considera que el proyecto que encabeza representa un futuro de mayor prosperidad para el Distrito de Tlacolula y Yautepec.Paco Maldonado, oriundo de Santa Ana Tavela, Yautepec, agradeció el respaldo del ex aspirante, reconociendo su arduo trabajo para apoyar a las y los productores de mezcal, quienes son una parte fundamental del proyecto transformador que a cinco días de los comicios lo ubica como favorito en todos los sondeos de opinión.

“Agradezco a mi amigo Octavio, pero también a los cientos de personas que lo siguen viendo como su líder, y que fueron defraudados por la que era su opción política; conmigo será el mayor aliado para trabajar por nuestra tierra”, señaló.

Cabe señalar, que Salvador Martínez, a pesar de su gran arraigo y trabajo por los pueblos y comunidades de la región, no resultó vencedor en una encuesta altamente cuestionada, en la que fue favorecida una candidata percibida como ajena a la realidad del Distrito, pues no nació ni vota en alguno de los 41 municipios que abarca.

“Con Paco Maldonado tendremos a un representante con arraigo, que le tiene amor a la tierra y sobre todo que conoce las vocaciones productivas de la región para impulsar los proyectos que la gente necesita e impulsar industrias como la del mezcal”, puntualizó Octavio Salvador Martínez.  

Giselle Melchor

Related post