Cancel Preloader

“No dejaremos que San Pablo Huixtepec siga siendo nota roja”: Andrés Díaz

 “No dejaremos que San Pablo Huixtepec siga siendo nota roja”: Andrés Díaz

San Pablo Huixtepec, Oax.- El combate a la delincuencia y la inseguridad que actualmente impera en San Pablo Huixtepec será uno de los mayores retos para quien llegue a la presidencia municipal este 06 de junio.

La importancia de salir a votar este domingo por una persona que tenga claro las acciones de combate en el tema, pero sobre todo la voluntad y el compromiso con la comunidad será de vital importancia.

Andrés Díaz Ibáñez candidato a presidente municipal de San Pablo Huixtepec por el Partido Verde Ecologista de México, lamenta la situación de inseguridad como asaltos, robos en el campo, robos a casa habitación y asesinatos que se han registrado en los últimos meses.

“Antes nuestra población se caracterizaba por ser un pueblo tranquilo, seguro y mucha gente por eso se vino a vivir aquí” señala el candidato. “No vamos a permitir que San Pablo Huixtepec siga siendo nota roja” reitera.

Andrés Díaz Ibáñez escucho durante su caminar en este municipio las principales necesidades, inconformidades y dolencias de ciudadanos.

Pará combatir la inseguridad, dice, será necesaria la aplicación adecuada de los recursos del fondo 4 destinado a la seguridad pública.

“Actualmente no se sabe a donde fueron destinados estos recursos, pero no es posible que se utilice la ambulancia para labores de patrullar en la noche, porque la patrulla la chocaron y sigue descompuesta en el municipio” señala.

Entre los temas prioritarios en la materia, la compra de uniformes, patrullas equipadas, capacitación y contratación de más elementos de seguridad, es el compromiso del abanderado del Partido Verde. A esto se suman las condiciones en que se encuentran las calles como la falta de alumbrado público.

Durante su caminar, pobladores expresaron a Díaz Ibáñez que ellos mismos se han cooperado para dar mantenimiento al alumbrado público y poder prevenir asaltos.

Por su parte, Díaz Ibáñez ha sido firme en el compromiso de ser un gobierno abierto, con gestión rápida y oportuna para poder devolverle a San Pablo Huixtepec la tranquila y seguridad de antes.

Giselle Melchor

Related post