Cancel Preloader

Red carretera y servicio eléctrico fue restablecido en su totalidad: AMH

 Red carretera y servicio eléctrico fue restablecido en su totalidad: AMH
Digiqole Ad

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informó que ya se restableció en su totalidad la red carretera, así como el servicio eléctrico y se ha podido comenzar a levantar el censo de los afectados.

“Oaxaca está de luto, hay que recordar que hay nueve defunciones, mi más sentido pésame a sus familiares, y todavía hay cinco personas desaparecidas. En la memoria histórica y la personal de los oaxaqueños, siempre habrá la imagen de un soldado, marino o de la fuerza aérea ayudando”, indicó.

En la mañanera de este viernes desde el estado, agradeció el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que “no hay conato de epidemia de ningún tipo”. 

Asimismo, el gobernador rechazó la  polarización y señaló que a partir del odio no se puede construir la esperanza de un país diferente.

“En Oaxaca hay gobernabilidad, quiero ser muy puntual: en Oaxaca elegimos una manera de gobernar y esa es a través de la coordinación… Como gobernador, reprocho la polarización, no creo que a partir del odio se pueda construir un país diferente, se construye a través del diálogo y acuerdos. Los resultados están, más que en palabras, en hechos contundentes”, sostuvo. 

Giselle Melchor

Related post