Cancel Preloader

Regresa ‘Música en Movimiento’ para reencontrar a Enjambre con el público oaxaqueño

 Regresa ‘Música en Movimiento’ para reencontrar a Enjambre con el público oaxaqueño
Digiqole Ad

Giselle Melchor

Luego de un largo receso impuesto por la pandemia de Covid-19 que obligó a promotores independientes como ‘Musica en Movimiento’ a suspender festivales y conciertos, las presentaciones musicales comienzan a reactivarse de manera presencial en todo el país y Oaxaca no es la excepción.

Garantizando las medidas sanitarias contra contagios, la banda de rock nacional ‘Enjambre’ se presentará en concierto este 11 de diciembre en la Quinta La Herradura en Santa Lucia del Camino, Oaxaca.

Enjambre es una de las bandas de rock más representativas de nuestro país y cerrará su gira de presentaciones 2021 en Oaxaca, estado al que regresan por segunda ocasion y dónde se han sabido consagrar en el gusto del público.

Para este concierto Enjambre podrá deleitar al público oaxaqueño después de trabajar recluidos por la pandemia, su nuevo material discográfico titulado ‘Ambrosia’, un EP que consta de cuatro canciones cuyo común denominador es que son temas interpretados en inglés, aprovechando que es el idioma madre del rock.

El disco está conformado por cuatro temas: Ambrosia, Crash, Upgrade y Delorean con los que apuestan hacia la nostalgia y la oportunidad de explorar una nueva fase creativa del grupo mexicano. Además de incluir en su próximo concierto temas ya conocidos por sus fans, por lo que lo han calificado como en “encuentro del ayer y hoy”.

La presentación de Enjambre de este sábado 11 de diciembre, también estará acompañada por la Banda Oaxaqueña Japonica quien abrirá el escenario musical con la presentacion de nuevos temas.

La venta de boletos ya está disponible en:
https://enjambre-y-japonica-en-oaxaca.boletia.com/

Los puntos de venta para boletos en físico son: Casa Guateque, Mamma Mia Oaxaca
El Cuarzo Store, The Pink Pizza, El Cheems – Tienda de Alimento para mascotas y básicos y el WhatsApp 5562170804.

Giselle Melchor

Related post