Cancel Preloader

Seguirá “narco gobierno” en San Pablo Huixtepec con el PRI de Gerardo Arango Romero

 Seguirá “narco gobierno” en San Pablo Huixtepec con el PRI de Gerardo Arango Romero
Digiqole Ad

Oaxaca, Oax. – A menos de tres días de celebrarse la jornada electoral del 6 de junio, se ha mostrado con preocupación la posible reelección de Gerardo Arango Romero, presidente municipal con licencia de San Pablo Huixtepec y ahora candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En contra de Arango Romero se conoce un largo historial de corrupción por la presunción de delitos como enriquecimiento ilícito y nexos con la delincuencia organizada que mantiene presencia en la zona desde el inicio de la actual administración municipal.

El riesgo de votar por el abanderado priísta en la actual campaña a la presidencia municipal de San Pablo Huixtepec de nueva cuenta, es que delitos como ejecuciones por arma de fuego sigan registrándose en este municipio de manera normal.

En lo que va de la actual administración y en los recientes meses, tres ejecuciones han ocurrido a plena luz del día en este municipio de los Valles Centrales.

En donde también ha incrementado la venta de estupefacientes y el traspaso de drogas en el tramo carretero hacia el municipio de Santa Inés Yatzeche del cual también ha sido vinculado el edil con licencia.

En San Pablo Huixtepec, la Inseguridad y los delitos de alto impacto se han suscitado con mayor frecuencia, colocando actualmente a este municipio, como uno de los focos rojos de acuerdo con el semáforo delictivo.

Delitos y nexos que han favorecido la actual campaña de Arango Romero para dedicar esta campaña a la entrega desmedida de dinero y despensas para la compra de votos.

La gran preocupación a escazos días de la elección es seguir manteniendo en el poder a delincuentes que buscan gobernar e imponer a sus candidatos a través del financiamiento de campañas como se ha exhibido durante este mes en San Pablo Huixtepec.

Recordando que de continuar en el poder, Gerardo Arango Romero no sólo pone en riesgo la seguridad de miles de familias, también entregará los recursos municipales destinados para obra pública y de desarrollo, a la delincuencia organizada para poder saldar la cuenta invertida en esta contienda.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post