Cancel Preloader

Seguiremos trabajando por #Oaxaca: @FMartinezNeri

 Seguiremos trabajando por #Oaxaca: @FMartinezNeri

Como parte de un primer acercamiento con los concejales en funciones y electos,
el presidente municipal electo, Francisco Martínez Neri, sostuvo una reunión, a invitación del presidente municipal Oswaldo García Jarquin, para intercambiar diversos puntos de vista, referente al proceso de entrega- recepción para el periodo 2022-2024.

Martínez Neri, destacó y agradeció la invitación que realizó el presidente municipal pues esto, señaló el próximo primer concejal, nos indica que el proceso de entrega-recepción, que hoy estamos viviendo de manera formal, se realice de la mejor manera.

Ambos ediles- uno en funciones y, otro, próximo a tomar protesta- coincidieron en señalar que esperan que a Oaxaca le vaya muy bien, “el objetivo será trabajar por Oaxaca, y seguiremos trabajando” recalcó por su parte el munícipe electo.

En el mismo sentido, Martínez Neri dijo que espera que la presente administración termine de la mejor manera y que el gobierno que encabezará, en el periodo 2022-2024, evolucione, de tal manera que la administración que lo sucederá, hará lo mismo, pues siempre evolucionamos, no involucionamos, acotó.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post