Cancel Preloader

Signan convenio Casa de la Cultura Oaxaqueña y el Instituto de Estudios Superiores en Artes Escénicas de #Oaxaca

 Signan convenio Casa de la Cultura Oaxaqueña y el Instituto de Estudios Superiores en Artes Escénicas de #Oaxaca

  • El convenio de colaboración en materia educativa beneficiará al personal que colabora en la CCO y sus familias para continuar con sus estudios de nivel superior

Oaxaca de Juárez, Oax. 7 de julio de 2021. La Casa de la Cultura Oaxaqueña y el Instituto de Estudios Superiores en Artes Escénicas de Oaxaca “IESAEO”, suscribieron un convenio de colaboración en materia educativa que permitirá a las y los colaboradores de la institución y sus familias acceder a un programa de becas para continuar con sus estudios de nivel superior en cualquiera de sus licenciaturas o posgrados.

El acuerdo establece diversas clausulas, las más importantes destacan un programa flexible de validación para las y los colaboradores de la CCO para que comprueben estudios de carrera trunca y que requieran validar sus estudios profesionales de nivel superior.

Ofrecerá también un 30% de descuento a las hijas o hijos de los trabajadores de la institución para que puedan acceder a los servicios educativos del IESAEO; asimismo, las y los colaboradores de la Casa de la Cultura Oaxaqueña podrán obtener un 50% de descuento a un grupo mínimo de seis personas para continuar con sus estudios del nivel superior.

Durante el acto, la directora del Instituto de Estudios Superiores en Artes Escénicas de Oaxaca, María de los Ángeles Martínez Olivera, externó que es una gran satisfacción ser parte de una nueva etapa con la Casa de la Cultura Oaxaqueña para contribuir con la profesionalización de las y los servidores públicos con la oferta de los planes de estudios que ofrece el instituto.

En este sentido, el director general de la CCO, Jesús Emilio de Leo Blanco, destacó que la firma del convenio con el IESAEO, fue una petición de las y los talleristas de la Casa de la Cultura Oaxaqueña y con ello empieza la dignificación al personal administrativo y de quienes imparten los talleres artísticos en la CCO.

Cabe señalar, que como testigos de esta colaboración asistieron las y los talleristas Conrado Álvarez Carrasco, Maribel Sánchez García, Salvador Reyes Medina y José Manuel Vidal Hernández.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post