Cancel Preloader

“Te atropellé porque me provocaste” le grita automovilista a ciclista en #Oaxaca

 “Te atropellé porque me provocaste” le grita automovilista a ciclista en #Oaxaca

Giselle Melchor

Un ciclista fue atropellado en inmediaciones del Infonavit Primero de Mayo de Oaxaca de Juárez por un automovilista que tras el incidente comenzó a agredirlo.

El conductor de un automóvil Nissan con placas TLR 8254 del Estado de Oaxaca, fue encarado por el ciclista y vecinos que se percataron del suceso y le dieron alcance en la rotonda de la Avenida México 68.

Según relató la víctima, el conductor manejaba con imprudencia y se pasó un alto, por lo que el ciclista le reclamó y le pidió manejar con precaución, lo que ocasionó molestia al sujeto y comenzó a seguirlo, hasta atropellarlo, situación que alarmó a transeúntes y familiares pues pudo terminar en una muerte más de ciclistas.

La bicicleta de Carlos Echeverría quedó dañada y doblada mientras él resultó con golpes y raspones. Asimismo varios testigos reclamaron al conductor quien se lanzó con insultos y actualmente se niega a pagar los daños.

“Te atropellé porque tú me provocaste” fueron las palabras del conductor quien se negaba a reconocer y justificar el incidente.

A través de redes sociales dieron a conocer los hechos, evidenciando la imprudencia y falta de cultura vial por parte de automovilistas en la capital.

Además que la Policía Vial del Municipio de Oaxaca de Juárez llegó varios minutos después y solo tomó conocimiento de los hechos.

Familiares y amigos del ciclista pidieron apoyo de la sociedad civil para que hechos como estos no vuelvan a repetirse y que las autoridades intervengan para imponer sanciones correspondiente

Giselle Melchor

Related post