Cancel Preloader

Vibra Santa Cruz Xoxocotlán con Los Terrícolas

 Vibra Santa Cruz Xoxocotlán con Los Terrícolas
Digiqole Ad

*Con gran éxito realiza gobierno de Chente Castellanos el Segundo Martes de Brujas 2023

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- “Y mis sentimientos, no los cambiaré jamás, aunque sufra este tormento, me quedas tú”, entonó al unísono el pueblo xoxeño en el Segundo Martes de Brujas 2023, que tuvo como invitados especiales a Los Terrícolas de Freddy Fuentes.

En la máxima fiesta de Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente municipal, el Dr. Chente Castellanos, estuvo acompañado de integrantes de su Cabildo, así como del presidente honorario del Sistema DIF Municipal, el Mtro. Eric Ortiz Hernández.

“Xoxo es tierra de cultura y de tradiciones, pero también de una amplia gastronomía y hermosas artesanías que hoy compartirmos con quienes nos visitan”, indicó el Edil al dar la bienvenida a esta celebración de unidad e identidad xoxeña.

Destacó que en estos Martes de Brujas se promueve el consumo local, pues muchos comerciantes se siguen recuperando de los estragos de la pandemia; además que también se impulsa el talento xoxeño, pues durante muchos años los artistas locales no había sido tomados en cuenta.

“Estamos muy contentos de compartir la grandeza de nuestra gente y de nuestro pueblo con el mundo, porque tenemos un municipio seguro, que avanza hacia el desarrollo y que rescata sus tradiciones”, resaltó el Mandatario municipal.

De esta manera, alrededor del Parque Central de la población, tamaleras y cocineras tradicionales ofertaron sus alimentos para disfrutar de una gran noche que fue amenizada por el Taller de Introducción Musical de la Coordinación de Cultura del H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, así como del Trío Amigos y los Polirítmicos.

Y para cerrar con broche de oro subieron al escenario Los Terrícolas de Freddy Fuentes, quienes interpretaron sus grandes éxitos: “Luto en el Alma”, “La Carta”, “Deja de Llorar Chiquilla”, “Hoy te Confieso”, “Vivirás” y por supuesto “Te Juro Que Te Amo”, tema que fue coreado por todos los presentes.

Cabe destacar que durante este Segundo Martes de Brujas 2023, las y los asistentes pudieron disfrutar en plena calma y sin incidentes de esta fiesta, gracias al apoyo coordinado de la Policía Municipal y Vial de Santa Cruz Xoxocotlán, la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post