Cancel Preloader

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la carita al revés? Conoce su significado y cuándo usarlo.

 WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la carita al revés? Conoce su significado y cuándo usarlo.

Desde el año 2009 esta aplicación de servicio de llamadas y mensajería disponible para teléfonos inteligentes se ha coronado como una de las más usadas en el mundo, tanto por la facilidad de uso, como las múltiples opciones que ofrece para que el usuario pueda disfrutarlas, ya sea llamadas, video, stickers o emojis en tus conversaciones y el posteo de estados que desaparecen después de 24 horas.

Si eres usuario de WhatsApp seguramente estás familiarizado con los más de 500 íconos que componen la opción de emoticones que esta compañía ofrece para dinamizar más las conversaciones.

Con el paso del tiempo se han ido agregando cada vez más íconos para que los usuarios puedan tener una selección bastante amplia. Algunos de los más populares son: la carita sonriente con lágrimas de risa, la carita enamorada, el corazón rojo y la carita sonriente.

¿Qué significa el emoji de la carita al revés?

El emoji de la carita al revés fue lanzado en una actualización en el año de 2015, y según la Emojipedia, su nombre original es Upside Down Face, y es usado para denotar sarcasmo, ironía o bromas.

Si eres de aquellos que antes de WhatsApp hacía emoticones con barritas y puntos, tal vez te sorprenda saber que este emoticón mutó de lo que era éste.

En caso que tengas algún problema con tu cuenta de WhatsApp, puedes reportarla escribiendo a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Digiqole ad

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post