Cancel Preloader

Camila Cabello y su nueva versión de Cenicienta.

 Camila Cabello y su nueva versión de Cenicienta.
Digiqole Ad

El boom de los live action de Disney tiene un capítulo más con la nueva versión de Cenicienta de Amazon Prime Video. Entre zapatos de cristal, bailes en la Corte y magia, la cantante Camila Cabello se introduce en la piel del personaje en su incursión en el cine. 

El filme firmado y dirigido por Kay Cannon (directora de #SexPact y guionista de la saga Dando la nota) se estrena el próximo 3 de septiembre. La hora de llegada al streamer será las 9:01, un horario de lanzamiento habitual para los contenidos de Amazon en España.  

Una versión musical

El cuento popularizado por la Casa del Ratón Mickey Mouse, recogido con anterioridad por los Grimm y Perrault, contará en esta ocasión con una adaptación musical. Un nuevo filme que utiliza en sus tramas los temas de Queen y los White Stripes, entre otros, además de canciones originales cantadas por la intérprete de Havana


Esta revisión de la historia arriba tan solo seis años después del lanzamiento de la Cenicienta de acción real de Disney, quien estuvo interpretada por Lilly James. 
Junto a Cabello encontramos a Billy Porter como el hada madrina, una curiosa elección que ha llamado la atención de muchos espectadores. En el elenco también aparecen Nicholas Galitzine como el Príncipe Robert, Idina Menzel como la madrastra Vivian y Pierce Brosnancomo el rey Rowan. Además, por supuesto, de una troupe de ratones CGI y brilli brilli por toneladas.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post