Cancel Preloader

Dignifica Chente Castellanos a Protección Civil de Xoxocotlán

 Dignifica Chente Castellanos a Protección Civil de Xoxocotlán
Digiqole Ad

*El Presidente Municipal realizó una tercera entrega de uniformes a las y los elementos de la corporación

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Chente Castellanos, entregó uniformes al personal de Protección Civil Municipal, los cuales les permitirán desempeñar mejor sus labores de servir y proteger la integridad de todas y todos los xoxeños.

“Estoy plenamente convencido que para brindar un buen servicio y una buena atención a la comunidad, el primer paso es la dignificación del trabajo que realizan mis compañeras y compañeros en el gobierno municipal”, destacó el munícipe durante la ceremonia de entrega.

Informó que con esta tercera entrega de uniformes (que constan de botas, pantalón y playera tipo polo), se le brinda al personal de Protección Civil Municipal, de una nueva herramienta para el óptimo desempeño de sus labores de servir y proteger la integridad de todas y todos los xoxeños.

“Es una manera de decirles gracias y reconocer la gran labor que hacen en favor de la comunidad, anteponiendo a veces la integridad física de la ciudadanía a la suya propia. Pues junto con los cuerpos de seguridad pública, son siempre los primeros en atender las emergencias municipales”, resaltó Chente Castellanos.

El Presidente xoxeño agradeció la gestión realizada por el regidor Eliseo Cruz ante la Secretaría de Seguridad Pública, encabezada por Dalia Baños Noyola, en la suma de esfuerzos para cumplir el compromiso de velar por el bienestar de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán.

“Compañeras y compañeros de Protección Civil, les pido que sigan cumpliendo su encomienda de salvaguardar la integridad física del pueblo de Xoxocotlán ante cualquier eventualidad y desastre, ya sea natural o provocado por agentes humanos. Ustedes junto con seguridad pública, forman parte de nuestra primera línea de defensa ante cualquier contingencia, por ello les pido que sigan trabajando con ese compromiso, pero sobre todo, en unidad”.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post