Cancel Preloader

En menos de 24 horas 2 autobuses de Choferes del Sur se quedan sin frenos y ocasionan daños

 En menos de 24 horas 2 autobuses de Choferes del Sur se quedan sin frenos y ocasionan daños
Digiqole Ad

Giselle Melchor

Durante este jueves 10 de febrero dos autobuses del transporte público de la línea Choferes del Sur en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, presentaron fallas al quedarse sin frenos, ocasionando daños materiales, lesionados y poniendo el riesgo a la ciudadanía oaxaqueña.

La primera tuvo lugar en pleno Centro Histórico de Oaxaca, la unidad A- 006, se quedó sin frenos en la Calle Tinoco y Palacios, lo que ocasionó que se impactará contra dos vehículos particulares, dejando cuantiosos daños materiales y cinco personas lesionadas.

Además de caos vial, luego del acordonamiento del área que abarcó tres cuadras de esta importante via de circulación del primer cuadro de la capital.

Asimismo, tras el incidente, quedó exhibida la unidad, misma que presentaba daños, deterioros y llantas en preocupante estado, con las cuales prestaba servicio de transporte público a la ciudadanía.

El segundo se registró durante la noche del mismo jueves en inmediaciones de San Antonio de la Cal, dónde otra unidad de esta misma empresa con número económico A- 038, se quedó sin frenos y se estampó contra un muro de contención.

Los hechos se registraron en la calle Independencia esquina 20 de Noviembre de este municipio conurbado a la Ciudad de Oaxaca.

Quedando al destape la falta de regulación de unidades del transporte público por parte de la Secretaría de Movilidad de Oaxaca (Semovi), misma que gracias a estos lamentables hechos, informó que los sacaría de circulación y aplicaría sanciones.

Giselle Melchor

Related post