Cancel Preloader

¡Las mujeres de Xoxocotlán están con Chente Castellanos!

 ¡Las mujeres de Xoxocotlán están con Chente Castellanos!

*Con una caminata pacífica piden alto a la violencia en el municipio

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Vestidas de blanco, mujeres de Santa Cruz Xoxocotlán realizaron una caminata por las calles de la Cabecera Municipal para exigir un alto a la violencia que ha estallado en lo últimos días.

“Nuestro municipio ha sido el más inseguro en los últimos cinco años; nos dejaron desprotegidas. Ahora buscan nuestro voto y cuando pedíamos auxilio a la policía, no llegaba; cuando acudíamos al Palacio Municipal, nunca nos recibían. Las mujeres fuimos olvidadas”, destacaron.

Señalaron que no están dispuestas a que el género femenino sea utilizado para promesas políticas, para víctimizarse y desestabilizar el municipio.

“Las mujeres de Xoxocotlán somos fuertes y ya decidimos que no queremos un gobierno que trabaja para una sola mujer; queremos un gobierno para todas, para nuestras familias y no para una sola”, expresó una de las vecinas xoxeñas.

Por ello, indicaron que ellas votarán por una persona cercana a las mujeres, a quien conocen por su labor altruista a favor de las familias xoxeñas y por ser gente de paz.

“Nosotras ya decidimos que queremos al Dr. Chente Castellanos como Presidente Municipal de Xoxocotlán; ya no queremos que regresen los mismos, no queremos que vuelvan los que siguen poniéndonos en riesgo con sus actos de violencia. En Xoxo queremos paz”.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post