Cancel Preloader

Nueva Alianza le dice “fuchi guacala” a alianza con Morena en #Oaxaca

 Nueva Alianza le dice “fuchi guacala” a alianza con Morena en #Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax; a 9 de noviembre de 2021

En Oaxaca Nueva Alianza toma sus propias decisiones y no irá en ninguna coalición acordada en México con Morena

Nueva Alianza Oaxaca desmiente el anuncio del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), que asegura una alianza para el proceso electoral a la gubernatura del estado en el 2022.

Como partido local e independiente en Oaxaca, estamos convencidos que nuestra participación en el proceso electoral 2022, será conforme a lo decidido y acordado por quienes integramos el equipo aliancista, incluidos los comités municipales en las diferentes regiones del estado.

Confiamos en que contamos con un equipo fuerte pero principalmente con convicción, que lejos de representar un nombre para gobernador o gobernadora del estado, respaldamos un conjunto de valores, ideales y principios que persiguen el bienestar colectivo de la sociedad oaxaqueña; por lo que será la persona que coincida con la anterior, la elegida por nuestro partido para contender por dicha gubernatura.

En este momento nuestro equipo trabaja en recorridos y reuniones con la ciudadanía para conformar una plataforma electoral de calidad, propuesta y compromiso con la ciudadanía, por lo cual no hemos anunciado ninguna alianza con otros partidos políticos.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post