Cancel Preloader

Secretaría de Administración mantiene permanente desinfección en oficinas del Gobierno del Estado

 Secretaría de Administración mantiene permanente desinfección en oficinas del Gobierno del Estado
Digiqole Ad
  • Se generan espacios y condiciones de seguridad a quienes acuden diariamente a las diversas oficinas

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 15 de marzo de 2022.- La Secretaría de Administración mantiene en permanente desinfección las oficinas y complejos del Gobierno del Estado para cuidar la salud del personal y de la ciudadanía oaxaqueña, como medida de prevención y mitigación de contagios ante el COVID-19.

En esta acción, personal de la dependencia desinfecta dos días por semana las diversas áreas de trabajo que conforman los edificios de Ciudad Administrativa, Ciudad Judicial y Palacio de Gobierno, generando con ello espacios y condiciones de seguridad a quienes acuden diariamente.

En la implementación del protocolo, con apoyo de herramientas y químicos desinfectantes, se realiza el saneamiento de superficies de escritorios, sillas, paredes y otros objetos que están en constante contacto con servidoras y servidores públicos, así como con la población que asiste a realizar algún trámite.

La Secretaría de Administración adoptó la sanitización de oficinas a principios de la pandemia por el virus del SARS-CoV-2, que complementa con otras medidas sanitarias con el objetivo de reducir riesgos entre el personal de dependencias y entidades de la administración estatal.

En este sentido, reitera que continuará con la desinfección para inhibir enfermedades en los centros laborales, siguiendo la estrategia de los Servicios de Salud de Oaxaca para contener el coronavirus en la entidad, privilegiando la salud y la vida de oaxaqueñas y oaxaqueños en todo momento.

-0-

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post