Cancel Preloader

Refuerza Chente Castellanos acciones de Protección Civil en Xoxocotlán

 Refuerza Chente Castellanos acciones de Protección Civil en Xoxocotlán
Digiqole Ad

*Firma convenio de colaboración con la CEPCO

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- El H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, que encabeza el Dr. Chente Castellanos, firmó un convenio de colaboración con la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), que dirige el Ing. Siddharta Luna Hernández, para reforzar acciones que reduzcan riesgos a la población.

“La unidad nos va a permitir salvaguardar la integridad de las familias xoxeñas, para que puedan vivir tranquilas, sabiendo que hay mujeres y hombres que velan por nuestra seguridad”, resaltó el Presidente Municipal durante la firma de colaboración.

Destacó el apoyo recibido por el Gobierno del Estado de Oaxaca para que el personal de Protección Municipal de Xoxocotlán pueda contar con asesorías y capacitaciones en la materia, lo que llevará a la promoción de una cultura de la prevención, atención y auxilio oportuno a la ciudadanía.

Lo anterior, debido a que Xoxo es un municipio en constante crecimiento que forma parte de una entidad federativa con gran actividad sísmica, por lo que es necesario continuar con la suma de esfuerzos que les permitan estar mejor preparados ante cualquier eventualidad.

“Seguimos demostrando que unidos avanzamos todos y que ese es el camino para lograr grandes cosas”.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post