Cancel Preloader

Distribuyen dulces con droga a menores en Oaxaca

 Distribuyen dulces con droga a menores en Oaxaca
Digiqole Ad

Locales

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detectó la venta de dulces con droga en la capital oaxaqueña, así lo informó el titular de este organismo, José Bernardo Rodríguez Alamilla, durante la conferencia de prensa del gobernador Salomón Jara.

De acuerdo con la información, la FGEO recibió varias denuncias por lo que catearon un domicilio ubicado en Lomas del Crestón al Norte de la ciudad, donde decomisaron Pelón Pelo Rico, Gansitos, Lucas, Pingüinos, Choco Roles y otros dulces que se expedían con alta cantidad de cannabis.

El Fiscal señaló que derivado de los estudios correspondientes por parte de especialistas, se detectó que la mariguana era la sustancia con mayor presencia en estos productos.

Asimismo fueron asegurados cigarros electrónicos y herramientas como pipas, básculas grameras, entre otras, las cuales utilizan para la manipulación de las golosinas a las que les introducen drogas.

Ante este panorama, la Fiscalía abrió la investigación correspondiente con la finalidad de detectar posibles grupos delincuenciales que pudieran estar detrás de la distribución y comercialización de los dulces alterados.

Las autoridades alertaron a padres y madres de familia sobre esta situación para vigilar a sus hijos, toda vez que estos productos son consumidos mayormente por menores de edad.

Administrador Fortín

http://diarioelfortinoax.com

Related post